- Entrar al programa 3D MAX
- Agrandar la ventana frontal.
- Hacer click en CREATE (parte superior de la barra de herramientas).
- Hacer click en SHAPES.
- Hacer click en Line.
- Hacer el diseño frontal de un objeto (creando la silueta del objeto)
- Cerrar la linea.
- Hacer click en MODIFER LIST ( al lado de las opciones)
- Buscar y hacer click en Lathe.
- Acomodar como sea necesario el modelo usando MIN, CENTER o MAX.
PRESENTO MI CUADERNO DE TRABAJO VIRTUAL, AQUÍ ESTARÉ PUBLICANDO LOS TEMAS QUE ESTARÉ DESARROLLANDO EN LAS SESIONES DE APRENDIZAJE DEL 4to "B", TANTO EN GESTIÓN EMPRESARIAL COMO EN COMPUTACIÓN CON LA FINALIDAD DE DEMOSTRAR MI CAPACIDAD EN EL USO DE UN BLOG EN LA WEB
jueves, 26 de septiembre de 2019
TORNEAR OBJETOS BASICOS
PASOS PARA LA ELABORACION:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario